Celebración de Navidad Eso y Bachillerato

17 de enero de 2019

Los alumnos de Eso y Bachillerato participaron en una celebración en la capilla del colegio para conmemorar la festividad de la Navidad.

En medio de la capilla había montadas dos mesas de la cena de Nochebuena, una muy humilde y austera y otra extravagante y lujosa. A partir de esa escena se reflexionó sobre la forma que tenemos de celebrar la Navidad y se recordó que no todas las personas van a tener la oportunidad de festejar la Navidad: los enfermos, los refugiados, los países que están en guerra...

Desde el Departamento de Pastoral esperamos que esta celebración sirviera para que nuestros alumnos reflexionaran acerca del verdadero sentido de la Navidad.

Celebración Adviento 2018

Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754Contador de visitas: 7015754