Conocemos mejor la Facultad de Economía de la UV.

14 de enero de 2019

Hoy, día 14 de enero, hemos tenido el placer de contar con D. José Ramón García, profesor titular en la Facultad de Economía de Valencia, para que  explicase a nuestros alumnos de 2º de bachillerato cuáles son los grados que pueden cursar relacionados con esta Facultad. Así, los estudiantes han conocido de primera mano qué se pide en el grado de ADE, de Economía, de Turismo y las dobles titulaciones que pueden cursar. Además, también se han comentado las salidas profesionales de dichos grados e incluso los "máster" que se imparten relacionados con dichos grados. En general, pensamos que ha sido una hora muy provechosa para el alumnado y damos las gracias de nuevo a D.-José Ramón García por su implicación.

Charla de salidas profesionales Facultad de Economía

Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303Contador de visitas: 7015303