Adiestramiento para pilotos

14 de enero de 2019

El pasado jueves 10 de enero, Jesús Moraga, padre del colegio, nos mostró un oficio diferente: ¡Piloto de aviones!

En esta charla, Jesús nos enseñó desde la formación que tiene que tener un piloto, hasta las salidas profesionales; tanto en la vía civil como en la vía militar; que tiene esta profesión.

Lo más impactante fue ver que lo que para este papá, era una pasión y una afición, se ha convertido en una forma de vivir, en un oficio.

Nos enseñó videos y fotografías de sus horas de vuelo y nos comentó que cuando uno vuela por lo más alto, al volver poner los pies en tierra firme, no puede dejar de mirar arriba. “Papá, dejé mi corazón allá arriba”-Francis Gary Powell.

Algo muy importante, es lo que le decimos siempre en las aulas: “Actitud y Aptitud para lograr tus objetivos”, y Jesús en todo momento, invitó y motivó a los alumnos de 6º de Ed. Primaria, a que luchen y se formen para tener un futuro.

¿Y todo esto por qué? Pues bien, el próximo 29 de enero, vamos a tener la gran suerte de asistir a un simulador real de la empresa Fly en el que se forman miles de pilotos. Vamos a poder visitar el fuselaje de aviones reales en el aeropuerto de Manises.

Os contaremos próximamente que tal ha ido la experiencia.

Y aprovechamos para dar las gracias a familias del centro, que se preocupan y se involucran en la educación de nuestros alumnos.

Tutoras y tutores de 6º

Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029Contador de visitas: 7017029