Visita a la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

08 de enero de 2019

Un año más los alumnos de religión de 1º de bachillerato aprovechando la celebración de la Navidad visitaron la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Valencia. Allí pasaron un par de horas compartiendo charlas, reflexiones, juegos y cariño con los ancianos que se encuentran allí viviendo. Tuvieron también la oportunidad de conocer la historia de esta congregación y el testimonio vocacional de una de las hermanas que nos acompañó durante la visita.

Después visitamos la sede de Cáritas Diocesana donde asistimos a una charla sobre el voluntariado y sobre los problemas sociales que hay actualmente en nuestro entorno.

Con este tipo de actividades pretendemos trabajar con nuestros alumnos la dimensión social de la Iglesia y potenciar en ellos el compromiso social.

Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010Contador de visitas: 7027010