Villancicos por las Calles de Valencia

17 de diciembre de 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre nuestros alumnos de 5º de Primaria participaron un año más en la actividad "nadalenques al carrer" donde nos unimos a otros 35 coros de colegios diocesanos para llevar el mensaje navideño a todas las gentes por todos los rincones del centro de la ciudad.  La verdad es que nuestros alumnos dieron el "do de pecho" en todo el repertorio pero especialmente, en uno de nuestros villancicos exultaban de alegría al transmitir "vive nuestro Dios".

Os recordamos que esta semana nosotros también tendremos un año más nuestra ya tradicional "cantada de villancicos" en nuestro patio grande los días 18, 19 y 20 de Diciembre. Recordad también que el martes 18 vendrá nuestro cura párroco D. Javier a hacer la bendición de los niños Jesús del Belén por lo que os recordamos que lo traigan vuestros hijos.

Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505Contador de visitas: 7030505