CAMPAÑAS RECOGIDA DE ALIMENTOS

03 de diciembre de 2018

Con la llegada del Adviento y de la Navidad en nuestro colegio se organizan diferentes actividades con el fin de fomentar los valores de la solidaridad y la caridad entre nuestros alumnos. Una de estas actividades es la recogida de alimentos.

En el edificio de primaria se va a realizar como siempre la CAMPAÑA DEL KILO para CÁRITAS de nuestra parroquia. A cada curso se le ha asignado un producto con el que colaborar, que lo comunicarán los tutores. La recogida será el viernes 14 de diciembre.

En el edificio de bachillerato por primera vez se va a realizar una recogida de alimentos. En este caso va a ser para las misioneras mercedarias que llevan a cabo su misión en los asentamientos de inmigrantes de San Isidro de Níjar en Almería. La recogida será los días 10, 11 y 12 de diciembre. Los voluntarios de pastoral son los encargados de llevar a cabo la sensibilización y la organización de la campaña.

Os animamos a practicar la solidaridad para vivir una auténtica Navidad y esperamos vuestra colaboración en estas dos campañas.

Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139Contador de visitas: 7013139