VISITA A LA GRANJA

29 de octubre de 2018

El día 8 de octubre los alumnos de 3º y 4º de Primaria realizaron una actividad para motivar e iniciar el Proyecto Una granja de cinco estrellas.

Nuestro objetivo es que los alumnos tomen conciencia de la relación que hay entre el ser humano y los animales, fomentar la actitud de cuidado y respeto hacia ellos, así como investigar sobre los diferentes tipos de ganadería y  la relación que hay entre las condiciones de vida de los animales y los productos que de ellos obtenemos.

Además de pasar una jornada en contacto directo con los diversos animales de granja y conocer sus particularidades, los niños disfrutaron de un día de convivencia y compañerismo fuera del aula.

Las tutoras de 3º y 4º de Primaria.

Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838Contador de visitas: 2490838