Camino Santiago 2019 - Inscripción

24 de octubre de 2018

Próximamente tendremos la primera reunión informativa con padres y alumnos para la próxima salida al Camino de Santiago 2019, organizada por la Parroquia y el Departamento de Pastoral del Colegio.

Como el pasado año, comenzaremos la aventura en Sarria, a 116 kilómetros de Santiago de Compostela, el próximo mes de marzo, concretamente del 23 al 30 de marzo.

Durante la ruta nos alojamos en albergues de las localidades de Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y Pedrouzo.

Tras cinco jornadas caminando llegaremos a Santiago de Compostela  y aprovecharemos para conocer la ciudad, asistir a la misa del peregrino y tramitar nuestra"Compostela" que acreditará que hemos finalizado la peregrinación con éxito y obtenemos el jubileo.

Después de Santiago de Compostela, haremos una excursión en autocar de un día a Finisterre conociendo algunos lugares de la "Costa da Morte".

En los adjuntos puedes descargar itinerario previsto, a falta de concretar los albergues y detalles concretos cuando sepamos número de alumnos, etc., y recomendaciones para el viaje.

La insripción finalizará el próximo día 9 de noviembre

Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875Contador de visitas: 7031875