Visita Monasterio Navalón

21 de junio de 2018

Los alumnos de religión de 3º de ESO visitaron el Monasterio de las Hermanitas y los Hermanitos del Cordero en Navalón.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos conozcan cómo es el día a día de una comunidad religiosa y también que experimenten lo que es realizar trabajo de forma altruista.

La mañana estuvo dedicada al trabajo. Las chicas trabajaron junto a las Hermanitas y los chicos con los Hermanitos. A mediodía, todos juntos participamos en el oficio religioso en la capilla. Comimos junto a los religiosos y después fue el momento del testimonio. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano testimonios sobre la vocación, así como realizar numerosas preguntas.

Fue una experiencia muy bonita. Como todos los años, la comunidad religiosa nos felicitó por el buen comportamiento de nuestros alumnos.

Monasterio Navalón

Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060Contador de visitas: 7028060