Jornadas de convivencia en las Hoces del Cabriel

22 de junio de 2018

Un año más continuamos con las jornadas de convievncia en las Hoces del Cabriel. Este año hemos estado alojados en Casas de la Vega muy cerca de Enguídanos, que nos han acogido estupéndamente y estábamos como en familia.

Los alumnos dicen que para ellos ha sido una experiencia nueva y han tenido todo el tiempo ocupado. El paisaje era impresionante y han sobrevivido a estar solamente un tiempo mínimo al día con su móvil. Destacan la actividad del barranquismo como actividad estrella .

Se lo han pasado muy bien y han desarrollado un compañerismo muy bueno entre ellos cumpliendo los objetivos de las Jornadas de Convivencia. Comentan que los monitores eran muy majos y que los profesores acompañantes estaban dispuestos a darnos su ayuda en todo momento

Han quedado muy contentos y muy felices en general.

¡Buen verano amapolas¡

Convivencia en las Hoces 18

Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503Contador de visitas: 2499503