Cuatro alumnos del colegio premiados en Concurso Fotográfico de Alfafar

14 de febrero de 2018

Con el objetivo de promover la alimentación saludable, se ha llevado a cabo el primer concurso fotográfico en Alfafar dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.

En el concurso fotográfico se presentaron 88 obras donde se reflejaban los distintos temas solicitados: alimentación, deporte, salud mental, tiempo libre, igualdad, comunicación...

En el concurso se podían observar tres categorías: la adolescente, la juvenil y la local. De nuestro colegio se presentaron los alumnos de la asignatura de plástica de 4º ESO y de Cultura Audiovisual de 1º y 2º de Bachiller, siendo seleccionados muchos de ellos.

En la categoría adolescente ha sido premiada la foto "Refrescante para un cutis brillante" de Claudia Blanch Carrera y "Entrena tu mente" de Ana Gutiérrez Mandingorra. Mientras que en la categoria juvenil lograron el premio "Constancia en lo que te gusta" de Antonio Bodí Chaqués y "Desayunando sano" de María del Carmen Font Nieto.

Además, el premio de la igualdad fue entregado a Antonio Bodí Chaqués.

Algunas de estas fotos se han recogido en una exposición que estará en l'Espai Jove hasta el próximo 20 de febrero.

Paula Ochando y Ana Gutiérrez 4º ESO A

Concurso fotografía Alfafar

Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993Contador de visitas: 1977993