"Campaña del Kilo" 2017

19 de diciembre de 2017

Un año más en el centro de primaria y primer ciclo de ESO se ha organizado la Campaña del Kilo a beneficio de Cáritas Parroquial de Benetússer. Teniendo en cuenta las necesidades que se demandaron desde Cáritas, el departamento de Pastoral asignó a cada curso los productos que debían aportar.

Durante la mañana del 19 de diciembre los diferentes niveles bajaron a entregar sus productos y fueron recibidos por su Directora y los voluntarios de Cáritas Parroquial de Benetússer.

Desde Cáritas nos han pedido que traslademos a toda la comunidad educativa su agradecimiento por la colaboración de nuestro colegio en la campaña.

La campaña no fue sólo cosa de un día, en las clases se trabajó previamente el valor de la caridad y la solidaridad. Una actividad más con la que desde nuestro colegio se educa en solidaridad y además se trabaja estrechamente con la parroquia a la que nuestro colegio pertenece.

Campaña del kilo 2017

Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327Contador de visitas: 7031327