Aprendiendo nuevas tecnologias en el Poli

30 de octubre de 2017

Como sabéis nuestro centro quiere apostar por la innovación, en este sentido se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de València y el centro Nuestra Señora del Socorro. Mediante este convenio, firmado por la Directora de la Escuela Técnica Superior, Dña Ana Belén Anquela Julián y el Director del centro de Bachillerato D.Alvaro Fontes Oliete, los alumnos/as de 2º de Bachillerato que cursan Ciencias de la Tierra han podido realizar una jornada de prácticas sobre teledetección, sistemas de información geográfica (SIG), utilizar los servidores iberpix y terrasit, así como elaborar digitalmente perfiles topográficos.

Para completar la jornada han realizado modelos digitales de elevación. Esta visita la han realizado el pasado día 26 de octubre acompañados por la profesora de la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente Dña Alicia Marcos Marti.

Con esta actividad nuestros alumnos/as han podido conocer de primera mano como se trabaja en las consultoras, ingenierías utilizando entornos digitales,

Seguiremos apostando por el futuro de nuestros alumnos/as

Prácticas de cartografía

Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127Contador de visitas: 1827127