Trabajamos por proyectos en Extraescolar de Inglés

01 de diciembre de 2016

¿Qué es eso de Trabajo por Proyectos?

Pues bien, el Trabajo por Proyectos son investigaciones realizadas en el aula por nuestros alumnos y que surgen como cualquier acontecimiento casual, curiosidades por parte de los alumnos, propuesta por parte del profesorado, una idea, un problema, un acontecimiento con repercusión en nuestro centro…

Los proyectos tiene como base el trabajo cooperativo entre iguales, construyendo aprendizajes y buscando la participación de todos los alumnos.

No tiene una duración predeterminada. Puede durar una o varias sesiones, dónde tras elegir el tema a trabajar entre todos, empezamos por aprender vocabulario, gramática, realización del proyecto en sí y por último, una evaluación divertida y dinámica a través de un programa/juego.

De este modo, podemos trabajar de forma más dinámica, haciendo aprendizajes significativos mediante las Nuevas Tecnologías.

En estas imágenes podéis ver la evaluación de contenidos a través de Kahoot, una plataforma digital de preguntas-respuestas.

Extraescolar Inglés

Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620Contador de visitas: 7029620