Visita de su excelencia don Esteban Escudero, Obispo Auxiliar de València

03 de junio de 2016

El pasado martes el Centro disfrutó con la presencia de su excelencia el reverendísimo Esteban Escudero, Obispo Auxiliar de València.

La visita entraba dentro del Programa Pastoral que desarrollan conjuntamente la Archidiócesis de València y la Fundación de Colegios Diocesanos.

Fue una jornada especial en la que nuestros alumnos, los trabajadores del Centro y algunas familias pudieron estar en contacto con su excelencia intercambiando impresiones sobre la educación en la actualidad, la importancia de las familias en el desarrollo espiritual y varios aspectos relacionados con la realidad de los colegios católicos y su importancia en la sociedad.

Sin duda, una experiencia inolvidable.

Visita Dn. Esteban Escudero

Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632Contador de visitas: 7029632