De nuevo ponemos en marcha el Proyecto Apadrinamiento en Religión

26 de abril de 2016

Tras el éxito que el pasado curso tuvo el Proyecto Apadrinamiento, este año los alumnos de religión de ESO y Bachillerato ponen de nuevo en marcha el proyecto.

A través de esta iniciativa, el curso pasado los alumnos consiguieron los fondos necesarios para apadrinar a Lorenzo y a Juan Miguel, dos niños que viven en Manoguayabo, un barrio muy pobre de Santo Domingo (República Dominicana). Gracias a nuestra ayuda y a la ONG Korima-Claretianas Sur las misioneras claretianas se ocuparon de realizar los costosos trámites para que obtuvieran los papeles y así poder ingresar en la escuela y recibir asistencia sanitaria y ayuda humanitaria.

Este año nos han propuesto apadrinar a dos nuevos niños, son Cristina y Deibi, quienes nos han enviado una carta para que los conozcamos. La hucha solidaria ya ha pasado por las clases de infantil, primaria y primer ciclo de ESO. Próximamente pasará por segundo ciclo de ESO y Bachillerato.

Esperamos contar con vuestra colaboración.

Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674Contador de visitas: 7031674