Asistimos al MICE: Mostra Internacional de Cinema Educatiu.

02 de marzo de 2016

El pasado 25 de Febrero todos los alumnos de cuarto de la ESO junto con los profesores Mamen Coll, Margarita Baixauli, Belén Raga y Enrique Presencia  fuimos a ver los cortos de animación que iban a presentarse en " La Mostra Internacional de Cinema Educatiu" este año.

Con unos nos reíamos, con otros llorábamos y otros ni llegábamos a entenderlos, pero coincidimos en que todos estaban muy bien elaborados y tenían una belleza propia que los convertía en obra de arte.

Nos enamoramos de dos en especial, uno muy trágico sobre una niña con una grave enfermedad terminal que ayudaba a unos pobres huérfanos y estos a cambio le daban amor y amistad, y otro sobre unos robots que se alimentaban de la energía lumínica que producían unas pequeñas bombillas. Todos deseábamos que estos fueran los ganadores!!.

En resumen, nos encantó esta nueva experiencia, esperamos poder repetirla todos los años y participar a la hora de elegir a los ganadores de este gran concurso.

Muchas gracias a todos los organizadores y trabajadores que nos lo permitieron!!.

Patricia Chamorro 4ºC

Mostra Internacional Cinema Educatiu

Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726Contador de visitas: 7030726