Extraescolares 2015/16

25 de junio de 2015

Además de las actividades habituales de Inglés, Repasos y Actividades Deportivas tenemos para el próximo curso diversas novedades.

Este curso pasado ha funcionado estupendamente una actividad muy innovadora, organizada por una entidad ajena al colegio … aritmética mental (ALOHA. MENTAL ARITHMETIC), con una gran cantidad de alumnos inscritos.

También nos hemos visto desbordados por los alumnos inscritos en las Clases de Piano, desde 3 años incluso.

El próximo año nos gustaría ampliar las extraescolares ofertadas en:

1. Un novedoso sistema de aprendizaje a través de la robótica, de la mano de LEGO y su departamento de educación, adaptado a las principales competencias.
  2. Más actividades musicales.
  3. Clases de inglés en Primaria y ESO con profesionales nativos.
  4. Ayuda, sobre todo de matemáticas en ESO, a cargo de un profesor de nuestro colegio.
  5. Nuevas actividades deportivas, con competiciones externas … a cargo del Club Deportivo

Tendremos, para ello, una reunión informativa en septiembre y nos gustaría conocer vuestras inquietudes para así preparar la propuesta de horarios previos.

Los precios, como siempre estarán alrededor de 25 euros mes, dependiendo de actividades.

Si os apetece reservar con antelación podéis entregarnos la hoja que aparece como archivo adjunto.

¡¡ Feliz Verano !!

Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013Contador de visitas: 7031013