Nuestro nuevo mural

22 de abril de 2015

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato Artístico se han lucido.

El patio de nuestro Colegio ha estado presidido durante años por un gran mural realizado por un antiguo alumno que hoy es Licenciado en Bellas Artes y uno de los mejores grafiteros de nuestro entorno.

La intemperie y el paso del tiempo han ido deteriorando el antiguo mural por eso había que sustituirlo por otro. Este nuevo proyecto lo empezaron cuatro alumnos de 1º de Bachillerato Artístico: María Tarín, Marta Puchol, Paula Ródenas y Samuel Fuentes. Ellos hicieron los primeros bocetos, el inmenso dibujo sobre la pared y las primeras manchas. Todo ello movido por una gran dosis de ilusión. Dada la dimensión del mural y los lluviosos días de marzo se decidió incrementar el grupo con dos alumnas: Jade Ruiz y Andrea Navarro. Estos seis alumnos han culminado esta composición.

Los materiales empleados han sido única y exclusivamente la pintura plástica exterior y el soporte ha sido una modesta pared lucida. Los colores utilizados han sido los básicos ya que todas las mezclas han corrido a cargo de estos jóvenes artistas. Pero a todo esto tenemos que añadir una buena ración de cariño y muchas horas de dedicación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena chicos!

Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760Contador de visitas: 7031760