Día de la Paz

13 de febrero de 2015

El pasado día 30  de enero a la hora del patio un grupo de alumnos de 3º de  secundaria que pertenecen al grupo de voluntariado del colegio organizaron una puesta en escena de la paz. También repartían abrazos a sus compañeros.

En el colegio quedaron expuestos diferentes murales que los alumnos realizaron para recordarnos la importancia de la paz en nuestros días y en nuestra vida.

Otro grupo de alumnos de bachillerato vendían objetos que habían realizado con motivo de la paz.

Gracias a todos por aportar vuestras ideas y trabajos.

Podéis ver algunas fotos en el album de fotos.

Construyamos paz con nuestro ejemplo diario en el día a día.

Mª Jesús

Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403Contador de visitas: 7029403