¡LLEGÓ EL INVIERNO!

26 de enero de 2024

El pasado viernes celebramos en las clases de 3 años la llegada del invierno.    Dado que no está siendo un invierno muy fresquito, pensamos que una buena idea era acercar la nieve a nuestros alumnos.

¿Y cómo es posible? Pues a través de un experimento: mezclamos bicarbonato y agua muy muy fría y enseguida amasamos para crear esa textura tan similar a la NIEVE.

Nos lo pasamos genial experimentando con esta mezcla tan fresquita. Hicimos algún muñeco de nieve e incluso una pequeña “guerra” de bolas de nieve. Lo disfrutamos al máximo.

Os dejamos algunas fotos de la experiencia y os animamos a probar en casa, seguro que lo pasáis igual de bien que nosotros.

Llegó el Invierno en 3 AÑOS

TUTORAS DE 3 AÑOS

Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928Contador de visitas: 7035928