Embajadoras de Scholas Ciudadanía

24 de octubre de 2023

Scholas Ciudadanía es un programa internacional en el que participan alumnos de nuestro colegio junto a alumnos de otros colegios de Valencia desde hace varios cursos. Durante una semana exploran problemas cotidianos de la realidad social desde una perspectiva constructivista, investigan, desarrollan propuestas innovadoras y potencian su compromiso social y cívico. Esta iniciativa nació en Buenos Aires y se ha extendido por todo el mundo.

Ahora en nuestro colegio damos un paso más y nos unimos al programa de "Embjadores de Scholas Ciudadanía" y durante un año cuatro alumnas de nuestro colegio se van a formar para que el espríritu de Scholas se traslade al día a día de nuestro colegio. Las alumnas son: Marta Inarejos, Begoña Vidal, Sophia Bustamante y Elsa Furió.

Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352Contador de visitas: 7035352