Becas Comedor 2023-2024

08 de junio de 2023

AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR 2023/2024

PLAZO DE PRESENTACIÓN: en Secretaría del 08 hasta el 30 de junio, en horario de 8:30 a 13:00 horas

¿Cómo solicitarla?

Familias que solicitaron beca en el  curso 2022-23:

A partir del día 08 de junio, el padre o la madre solicitarán en la Secretaría del Colegio el borrador de la solicitud de ayuda

Los solicitantes (padre, madre o tutor), deberán firmar el borrador si está correcto.

Si las circunstancias familiares han cambiado o no son correctas, se deberá indicar en el apartado G del Borrador y junto con éste se deberá adjuntar la documentación que lo acredite.

Familias que no solicitaron la ayuda en el curso 2022-2023 o alumnado de nueva admisión:

Se presenta una solicitud (Anexo I) a la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

-        Fotocopia DNI de los Solicitantes

-        Fotocopia Libro de Familia, para acreditar la unidad familiar.

-        Documentación necesaria para acreditar situaciones socio-familiares para la correcta baremación por parte de Conselleria:

1.- Separación o divorcio:

-  Libro de Familia

2.- Viudedad:

-        Libro de Familia

-        Certificado de defunción de los cónyuges

3.- Familias de madre/padre soltero/a:

• Libro de Familia o Certificación del Registro Civil

En los tres casos señalados se deberá aportar el Certificado municipal de convivencia, o en su defecto, informe de los servicios sociales o certificado de empadronamiento colectivo

Se deberá traer el original y copia para cotejar

¡NOVEDAD!

Este año se puede solicitar ayudas de material escolar para Infantil y Primaria. Esta ayuda se concederá únicamente a aquellas familias que soliciten ayudas a comedor y que le concedan el importe máximo de dicha beca.

¿Cómo solicitarla?

1.- En el borrador:

- Pueden señalizar en el mismo borrador, en la casilla “D: Tipo de ayuda que solicita”, la solicitud de ayuda de material escolar.

2.- Solicitudes nuevas de becas de comedor:

- Deben presentar una solicitud para esta ayuda y adjuntarla a la de beca de comedor.

Pueden consultar toda la información en la web de la Conselleria de Educación  y en archivos adjuntos pueden descargarse los impresos de la Solicitud de la Ayuda.

Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260Contador de visitas: 7032260