CADA GOTA COMPTA!

14 de diciembre de 2022

Los alumnos de 5 años de E. Infantil

han estado trabajando a lo largo de este primer trimestre

el PROYECTO DEL AGUA.

Partiendo de un problema donde nuestra mascota Rull iba a pasar 2 días sin agua potable, han aprendido lo importante que es no malgastarla, así como todas las actividades que se realizan a lo largo del día y para las cuales es necesaria el agua. Además de cuidar nuestros mares, ríos y lagos, saber que hay agua dulce y salada, potable y no potable, que es un embalse, cómo es el ciclo del agua… En fin, han aprendido muchas cosas que además van a poder poner práctica en su día a día.

Como producto final de este proyecto han querido concienciar al resto de la comunidad educativa de la importancia de tener suficiente agua limpia,uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Para ello han elaborado en cooperativo unos murales que enseñan algunas acciones que ayudan a conservar y no malgastar el agua. Estos murales los han colgado en los dos centros de nuestro colegio, sintiéndose súper orgullosos de colaborar con la sociedad.

Os dejamos algunas fotos de nuestros alumnos.

Proyecto del Agua - 5 años

Tutoras de 5 años

Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378Contador de visitas: 7045378