Nuestros alumnos de 4º de ESO se gradúan

14 de junio de 2021

El pasado viernes 11 de junio se celebró en el salón de actos de nuestro colegio el acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO, que ponen punto final al ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Un acto, que debido a los protocolos de Sanidad se tuvo que celebrar de forma exclusiva para profesores y alumnos graduados. Las familias lo podrán disfrutar a posteriori con la grabación que se hizo del acto. Fue una celebración bastante emotiva que sirvió de reconocimiento al trabajo de todo el año. Contó con los discursos del director titular D. Javier Claumarchirant, de Doña Carmina Senón en representación de la AMPA, del director técnico D. Álvaro Fontes y de varios alumnos de cada grupo que dedicaron unas cariñosas palabras a sus compañeros y a toda la comunidad educativa. El acto de graduación finalizó con el pase de un vídeo que resumía su paso por nuestro Centro. ¡Enhorabuena a los recién graduados!

Graduación 4º ESO 2021

Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262Contador de visitas: 7077262