Política de venta y cambio/devolución

Política de devoluciones y cambio de pedidos.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cambios
en los productos de la tienda online de la web del Colegio Nuestra Señora del Socorro de Benetússer.

El colegio podrá aceptar la devolución o el cambio de los productos de su tienda on-line:

• Bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones.
  • Los artículos que fueran entregados erróneamente, según el pedido, o en estado defectuoso y que serán reemplazados.

Para todos estos casos, nuestra politica de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos:

• El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales , los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados cuidadosamente en el paquete original.
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  • Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una factura rectificativa, igual a la del pedido inicial. La devolución se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta que indique el titular de la compra realizada.
  • En ningún caso se reembolsará en efectivo.
  • En el caso de Excursiones únicamente se devolverá el importe abonado en caso de error de selección de la actividad.

Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento)

• El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCIÓN, en la Secretaría del Colegio de Primaria presencialmente, por teléfono al 96 396 24 02 o al correo colegio@colegiosocorro.es y adjuntando la factura del pedido.

Política de entrega de la mercancía.

Los pedidos de libros de texto serán entregados, en el aula, a los alumnos que hayan hecho la compra previa de los libros a través de la web. Esta entrega será en la primera semana de curso, siempre que los productos se encuentren en stock y que hayan sido abonados por el método de pago elegido en la web.

Para la recogida de los libros, los padres no deberán acudir al centro puesto que éstos serán entregados por los tutores a  los propios niños.

Envío a domicilio.

No está previsto el envío a domicilio de los libros por lo que la entrega será la indicada en la Política de entrega de la mercancía.

Su carrito
      Su carrito está vacíoVolver a la tienda