Admisión General

Admision

A fecha de hoy, 7-5-2020 se publica el calendario en la web de Conselleria

Hoy, 05-05-2020, por los medios de comunicación, sin aviso oficial a los Colegios, se publica que la admisión de alumnos para el próximo curso será

del 8 al 16 de junio,

pero no indica nada más, porque nada hay publicado de forma oficial.

En fin, esperaremos, estamos atentos  e iremos actuando según se nos indique.

-------

El pasado 30 de marzo la Conselleria d'Educació publicó en el DOGV la modificación del Decreto 40/2016 que regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Esta publicación es meramente normativa, es decir, no da ninguna información de cara a la admisión del curso 2020-21 y seguimos a la espera de fechas concretas.

Desde el Colegio estamos pendientes diariamente de toda la normativa educativa, conforme se publique la resolución que establezca el procedimiento y calendario de matriculación escolar para el curso 2020-2021, informaremos inmediatamente a las familias interesadas en nuestra web, redes sociales y correo electrónico, a las personas que hayan realizado esa consulta concreta al colegio.

-------

De momento, hoy se ha publicado en el Ayuntamiento de Benetússer

la forma de obtener el Certificado Electrónico,

visitar http://www.benetusser.es/es/report/solicitud-certificado-electronico

Nota previa:

Dado que se prevé que la admisión sea telemática suponemos que será necesario algún tipo de certificado digital, o bien el de la FNMT o el de ACCV, para firmar documentación presentada. Les rogamos estudien la posibilidad de obtenerlo con antelación, sabiendo las dificultades actuales.

Si desean que les informemos con mayor detalle les rogamos
rellenen el formulario siguiente y pulsen ENVIAR.

Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022Contador de visitas: 3994022