Becas inmersión lingüística en inglés en España para alumnos de Bachillerato 2024

22 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dictado Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, durante el mes de julio de 2024.

Estas becas están destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado.

La solicitud se cumplimentará mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob a través de la sede electrónica del MEFP en el apartado correspondiente a “Buscar Trámites”. El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta las 15 horas del día 21 de marzo de 2024 (hora peninsular).

Información detallada pinchando aquí.

Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863Contador de visitas: 7009863