Admision Nuevos Alumnos
Foto arriba

 


Una vez publicada la normativa de Admisión de Alumnado para el próximo curso les indicamos cómo acceder a la información necesaria para participar del proceso.

 

Enlace a la Información

 

En el tablón de anuncios del Colegio (ambos centros, Primaria y Bachillerato) encontrarán la misma normativa y documentos necesarios que aquí se indican y en nuestras oficinas les atenderemos gustosos para ampliar información o ayudar en el proceso, resolviendo las dudas que se les planteen.

 

Documentos de Admisión

 2017-2018
 PEC - Proyecto Educativo de Centro  EnlaceaDocumento

 RRI - Reglamento de Regimen Interno

 Normas del Colegio

EnlaceaDocumento
 PLC - Proyecto Lingüístico EnlaceaDocumento
 PCC - Proyecto Curricular de Centro  EnlaceaDocumento
 Plan de Atención a la Diversidad EnlaceaDocumento
 Plan de Acción Tutorial EnlaceaDocumento
 Plan de Convivencia EnlaceaDocumento
 Plan de Transición EnlaceaDocumento
 Plan de Pastoral EnlaceaDocumento
 Listado de Vacantes 2017-2018 EnlaceaDocumento

 

Nuestro Horario de Oficina para atención al público en ambos Colegios es:

   - De lunes a viernes, de 9'30 a 13 h.

   - Lunes, Miércoles y Jueves, de 16 a 17'30 h.

 

Pueden visitar el Colegio cualquier día, desde el 10 de abril hasta la finalización del proceso de admisión. Llamando a nuestros teléfonos 96 375 10 50 y 96 396 24 02 les indicaremos día y hora adaptándonos en la medida de lo posible a sus necesidades.

 

Proceso de Admisión

 

  • Aunque realicen la admisión telemática en la Web de la Conselleria deben aportar al colegio el justificante con el código generado y la documentación necesaria para baremar los diferentes criterios.
  • En caso de que el solicitante presente más de una solicitud (DUPLICIDAD), no se tendrá en cuenta ninguna de las presentadas y se le asignará plaza, una vez finalizado el proceso de admisión, en el centro que disponga de vacantes.
  • La falsedad de la documentación conllevará la anulación de la solicitud.
  • La solicitud se entrega en el Centro que figure en primer lugar.
  • Se han de acreditar documentalmente todos los criterios que se marquen, de forma individual para cada centro solicitado.
  • Si se entrega la solicitud fuera del plazo legal se tratará en Comisión Municipal de Escolarización tras asignar el resto de solicitudes presentadas en plazo.

 

Documentos e Instrucciones:

La zona de Influencia de nuestro Colegio es Toda la Población de Benetússer

 

 

Los enlaces definitivos se habilitarán cuando sean publicados por Conselleria de Educación

 

  • Documentación a presentar con la solicitud
  • Solicitud Infantil, Primaria y ESO
  • Solicitud de Bachillerato
  • Criterio de Renta

 

Calendario:

 

Infantil y Primaria

E.S.O. - Bachillerato

Recepción de Solicitudes de Alumnos nuevos

Del 22 al 29 de
Mayo de 2017

Del 22  al 31 de Mayo de 2017

Presentación del requisito académico aprobados en 6º Primaria que presentan solicitud en 1º ESO

 --

Desde el 21 hasta el 29
de Junio de 2017

Presentación del requisito académico aprobados ESO y Bachillerato

 --

Desde el 19 de Junio al 7 de
Julio de 2017

Listas PROVISIONALES de Alumnos Admitidos

08 de Junio de 2017

12 de Julio de 2017

Reclamaciones a las listas

Hasta el 12 de
Junio de 2017

Hasta el 14 de
Julio de 2017

Listas DEFINITIVAS de alumnos admitidos

20 de Junio de 2017

19 de Julio de 2017

 

 

 

Foto abajo
  • Educamos
  • Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
  • Itaca
  • Conselleria d'Educació
  • Antigüas Filiales
  • EducaConTic
  • Educacion 3.0
  • Concertada
  • Erasmus +
  • Programa Alto Rendimiento
  • Escuela Padres
  • Sacalalengua
  • ISO9001 EDUQATIA 513/13
  • AMPA Socorro
  • Arzobispado de Valencia
Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212Contador de visitas: 1507212