Libros 19-20
Foto arriba

La relación de Libros de Texto de todos los niveles se puede descargar a continuación.

Descarga Alargado

ALUMNOS YA INSCRITOS EN LA XARXA DE LLIBRES EL PASADO CURSO 18/19

•  Los inscritos el año pasado NO han de hacerlo de nuevo.
  •  Todos los participantes deben devolver el 100% de los libros que recibieron en préstamo junto a la hoja de Conselleria de entrega de libros.
  •  Los libros entregados en mal estado o perdidos y que no puedan ser reutilizados deberán ser repuestos abonando su importe los padres del alumno.

• Las familias que decidan no continuar en Xarxa han de presentar el documento de renuncia en el momento de devolver los libros (la devolución de los libros es de obligado cumplimiento).

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN A LA XARXA PARA EL CURSO 19/20

Los alumnos de Infantil 5 años que pasan a 1º de Primaria han de hacer la inscripción telemática rellenando el formulario y entregando una copia a la Secretaría del Centro, hasta el 28 de junio en:

--------------------------------------------

Para TODO el alumnado participante en la Xarxa de Llibres 19/20

Todos los alumnos, de todos los cursos, han de adquirir los Activity Book de inglés, no es reutilizable.

Alumnos que pasan de Infantil 5 años a 1º de Primaria ---

1 -Realizar la inscripción telemática y entregarla en Secretaría

2 - Esperar que se les avise para recoger en Secretaría el BonoLibro para adquirir los libros de texto

Alumnos que pasan de 1º PRI a 2º de Primaria

1 -  Entregar Documento de Entrega rellenado aunque no entreguen los libros.

2 -Esperar que se les avise para recoger en Secretaría el BonoLibro para adquirir los libros de texto.

Alumnos que pasan de 2º PRI a 3º de Primaria

• Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2019

• Han de adquirir por su cuenta el libro de Plástica, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable, además lo utilizarán durante 3º y 4º de Primaria

Alumnos que pasan de 3º PRI a 4º de Primaria  ---
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2019

• Han de adquirir por su cuenta el cuaderno de actividades de Música, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable, además lo utilizarán durante varios cursos de Primaria

Alumnos que pasan de 4º PRI a 5º de Primaria  ---
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2019
  • Han de adquirir por su cuenta el libro de Plástica, en inglés, que no entra en Xarxa por no ser reutilizable

Alumnos que pasan de 5º PRI a 6º de Primaria  ---  Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2019

Alumnos de Secundaria 1º, 2º, 3º y 4º
  • Se les entregará el lote de libros en Septiembre 2019
  • Han de adquirir por su cuenta los libros de:
    • Workbook Inglés (No reutilizable)
    • Francés, libro de Ejercicios  (Quien curse esa optativa)
    • Cuadernillo de Música

NORMAS PARA ENTREGA DE LOS LIBROS EN EL COLEGIO

Los alumnos entregarán a su tutor todos los libros del curso, forrados, en una bolsa con una etiqueta adhesiva en la que aparecerá su nombre, apellidos y curso.

• Será imprescindible que el lote sea entregado junto al documento oficial de entrega en que constará los libros que se entregan, el tutor pondrá el sello del centro en la copia y marcará si el lote cumple los requisitos para ser apto o no.
  • El enlace para la obtención del documento es este:

Documento de Entrega

•  Los alumnos de Primaria entregarán los libros, en sus aulas, desde el lunes 17 al 19 de junio.
  •  Los de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO entregarán los libros el día 19 de junio, de 9 hasta las 13 horas al tutor en su aula.
  •  Los alumnos que se presenten a la Extraordinaria entregarán su lote el 28 de junio de 9 hasta las 13 horas, al tutor en su aula.
  •  Los activity book han de entregarse pero no importa el estado en el que se encuentren ya que no es material reutilizable.

Durante el presente curso no realizaremos 'Venta de Libros' en el colegio, salvo INFANTIL

La reserva de Libros de Infantil se entrega en Secretaría hasta el 27-06-2019

Descarga Alargado

Las familias que no participen en Xarxa pueden donar el material utilizado.

Si tienen cualquier duda, en Secretaría del Colegio de Bachillerato (Tf. 96 375 10 50) estaremos de 9 a 13 h., hasta el 25 de julio y desde el 29 de Agosto, para ayudarles y facilitar el proceso.

¡¡ Feliz  Verano  !!

Foto abajo
Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319Contador de visitas: 3069319