Día de la Madre en Infantil

01 de mayo de 2021

Este año estamos trabajando diferentes técnicas plásticas en Educación Infantil.

Una de ellas es una técnica innovadora que aprendimos las maestras en un curso de Violeta Monreal, escritora y licenciada en Bellas Artes. Esta técnica consiste en hacer gurruminos (trozos rasgados de papel de diferentes tamaños, grosores y colores), ponerlos sobre una cartulina para crear una composición y finalmente pegarlos con pegamento de barra. Así se favorece la creatividad sin la necesidad de usar material de pintura y la mejora de la fuerza en los dedos.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, cada clase ha usado una técnica plástica para crear un regalo muy especial.
Los alumnos y alumnas de 3 años, han rasgado papel pinocho, lo han pegado en una cartulina y luego han añadido pegatinas.
Los alumnos y alumnas de 4 años, han pintado un corazón con la técnica del pincel y han pegado brillantes para decorarlo.
Los alumnos de 5 años, han usado la técnica del gurrumino para crear ramos de flores sin usar pinturas.

Todas las maestras os deseamos un feliz Día de la Madre.

DÍA DE LA MADRE - INFANTIL

Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260Contador de visitas: 7016260