Asociación de Alumnos

La Asociación de Alumnos Nuestra Señora del Socorro nació hace unos 15 años, y está registrada en la Federación de Asociaciones Juveniles, con la finalidad de que los alumnos participaran en la organización de actividades deportivas, culturales y lúdicas en el centro.

Sus miembros son alumnos de segundo ciclo de ESO y Bachillerato coordinados por un/a profesor/a responsable.

Las actividades que se realizan las deciden los alumnos de la Asociación reuniéndose con los delegados de todos los grupos. Normalmente las actividades se realizan el último día de clase antes de un período vacacional.

Además de esto, realizan tareas de "tutoría" con los alumnos que llegan nuevos al centro.

Como en cursos anteriores, del 18 al 22 de octubre se organizaron actividades para celebrar el día Internacional de los animales. Se han realizado diferentes trabajos, poemas y fotografías con el lema "MI MASCOTA Y YO". Estos trabajos se exponen en la entrada del Centro.

Las actividades finalizaron el viernes con una charla impartida por D. Eduard Barona, miembro de "Fundación Yelcho", con el título: Educación para el respeto a los animales. Fotos de la actividad.

Asociacion1    Asociacion2

Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317Contador de visitas: 1772317