“Proyecto de Dron con utilidad social”. Feria Aérea 2018.

21 de mayo de 2018

El pasado viernes, día 18 de mayo de 2018, los alumnos de 3ºESO de TECNOLOGÍA asistieron a la presentación del trabajo de “Proyecto de Dron con utilidad social” en la Feria Aérea, organizada por El Caleidoscopio. Dicha presentación se organizó en el ETSE, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Burjassot y consistió en:

1. Presentación con murales y pósters del trabajo realizado.
  2. Presentación en público mediante vídeo.
  3. Demostración práctica de vuelo del Dron.

Se cumplieron distintos objetivos:

1. Promover el trabajo de proyectos en equipo.
  2. Utilizar la tecnología con un fin social realizable.
  3. Promover la defensa de un proyecto en ámbitos externos al Colegio (Feria de varios Colegios) para conocer diversos puntos de vista sobre un mismo proyecto.

A juzgar por el grado de participación de los alumnos en el proyecto de construcción del Dron y por sus comentarios después de haber participado en la Feria Aérea, ha sido una actividad muy satisfactoria, tanto por el trabajo realizado durante el curso como por la experiencia vivida.

Nuestro agradecimiento tanto a los coordinadores y organizadores de la Feria Aérea como al Ayuntamiento de Benetússer por su apoyo.

Departamento de Matemáticas, Informática y Tecnología.

Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806Contador de visitas: 7014806