Visitamos la Facultad de ESIC.

21 de marzo de 2018

El pasado 12 de marzo nuestros alumnos/as de 2º de bachillerato que cursan la opción de Ciencias Sociales, se convirtieron en universitarios por un día al poder acceder a las aulas de la facultad de ESIC. Los profesores de dicha facultad impartieron un taller de Marketing que consistía en un breve recordatorio sobre qué es Marketing y en la resolución de un caso práctico. Este año, nuestros pre-universitarios debían resolver una serie de cuestiones que los directores de la empresa POMPEI les planteaban. Para ello, en grupos de cinco personas, diseñaban el plan de distribución que podría seguir esa empresa en el futuro. De ésta práctica salieron muy buenas ideas que después fueron expuestas al resto de compañeros/as. Con esta actividad se pretende fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y también que nuestros alumnos conozcan la metodología que se imparte en las diferentes Universidades.

Visita ESIC

Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264Contador de visitas: 2096264