Teaching that impacts is not head to head, but heart to heart.

08 de marzo de 2018

Como dijo Howard G. Hendricks: "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón".

Beatriz Martínez Ortega ha finalizado las prácticas del "Master en Secundaria Especialidad Inglés" de la Universidad Católica de Valencia dejando esa huella en nuestros alumnos. Hemos aprendido a través de juegos, trabajo cooperativo, jigsaw, cuatro en raya, la técnica "Lesson Study" (que requiere de dos docences en el aula)... han sido dos meses muy productivos.

Los alumnos no querían que "Bea", como cariñosamente la llamaban, dejase nuestras aulas. Esperamos verla pronto de nuevo entre nosotros. La relación profesor-alumno, entre alumnos, y entre profesores, es muy importante para el proceso enseñanza-aprendizaje y para mejorar y crecer como persona.

Benjamin Franklin dijo:"Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn." Es decir: "Dime y lo olvido, enséñame y puedo recordarlo, involúcrame y lo aprendo."

Bea, see you soon! Take care!

Profesora prácticas inglés

Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047Contador de visitas: 7028047