Audiciones del cuarteto Klarioca

14 de marzo de 2018

El pasado lunes 5/03/2018 el cuarteto de clarinetes Klarioca realizó dos actuaciones para los grupos de sexto de Primaria de nuestro centro.

Klarioca es un cuarteto formado por cuatro clarinetistas, que se creó con la intención de dar a conocer la música de cámara de una manera lúdica y pedagógica. ¡Qué mejor manera de aprender que jugando! y experimentar la mágia de  una actuación en directo.

Enhorabuena al cuarteto por sus actuaciones. trabajaron un repertorio muy amplio y fueron muy versátiles, su repertorio abarcó desde el Barroco con piezas de Bach ,Pachelbel, Vivaldi o Haendel , pasando por el Clasicismo ( Mozart ) y el Romanticismo ( Brahms) y finalizando su actuación con temas musicales actuales como son las bandas sonoras  de películas como Piaratas del Caribe , Star Wars, El Señor de los Anillos ,etc.. finalizando con el mundo Disney, todas ellas reforzadas por un montaje multimedia,  realizando así un espectáculo impresionanate, ameno y muy apropiado para nuestros alumnos que  quedaron encantados, aprendieron, jugaron y se divirtieron.

En nombre  del colegio Nuestra Señora del Socorro de Benetùsser y en particular en nombre de la profesora de música Pilar Ferrer, os  damos las gracias encarecidamente ,  por contar con nosotros para realizar esta actividad , por  vuestra implicación y gran profesionalidad.

Cuarteto Klarioca

Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137Contador de visitas: 7016137