Inscripciones Campamento de Pascua Juniors

04 de marzo de 2018

Las inscripciones para el campamento de Pascua de los Juniors se realizarán el sábado 10 de marzo. Por motivos de organización no se admitirán inscripciones fuera de plazo.

El campamento será del miércoles 4 de abril al viernes 6 de abril en el albergue Tarihuela de Jérica (Castellón). El precio para los niños que están censados es de 75 euros, para los que no son Juniors es de 85 euros, ya que al no haber pagado la cuota anual hay que pagar aparte su seguro de accidentes.

La jefa del campamento es Carme Martínez, alumna de 2º de bachillerato y el equipo de educadores está formado por antiguos alumnos: José Manuel Crespo, Andres Galindo, Javier Martí, María López, David Bernat, Zaida Oller y Carla Luque. Además también asistirá nuestra profesora de religión de eso y bachillerato Mireia García y nuestro párroco.

La ambientación del campamento girará entorno a Operación Triunfo y la formación que se trabajará será sobre el mensaje del Papa Francisco sobre el cuidado del planeta y la casa común: respeto al medio ambiente, consumo responsable, comercio justo, comida ecológica...etc

El sábado 10 de marzo en horario de Juniors se deberá efectuar el pago o entregar el resguardo si se ha hecho el pago a través del banco, se rellenará la autorización y se revisará la ficha médica.  Para cualquier duda podéis contactar con e equipo de educadores a través del perfil en facebook o del correo electrónico juniorsbenetusser@hotmail.com

Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697Contador de visitas: 7028697