Concurso Desayuno Saludable

01 de febrero de 2018

En la tutoría de 1ºESO B hemos realizado un concurso sobre el Desayuno Saludable. Se detectó que la mayoría de los alumnos de la clase o no desayunaban o no lo hacían correctamente y se decidió abordar el tema en tutoría. Se dedicó una sesión a hacer una puesta en común de los hábitos que tenían para desayunar, se explicó los efectos negativos que tiene sobre nuestro organismo el hecho de no desayunar bien y se dio a conocer qué elementos debía contener un desayuno para que fuera nutritivo y saludable. Después de esta sesión para motivar a los alumnos se organizó un concurso, en el que cada alumno debía hacer una foto de un desayuno preparado por ellos mismos y que cumpliera con los requisitos para ser un buen desayuno. Posteriormente se elaboró un mural en clase con todas las fotos y los propios alumnos votaron por su foto favorita. El ganado del concurso fue Marcos Copete y el premio fue una caja con productos para desayunar de forma saludable.

Foto noticia
Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079Contador de visitas: 2107079