Nuestros alumnos hacen voluntariado durante las Navidades

15 de enero de 2018

Un buen grupo de nuestros alumnos ha estado realizando voluntariado durante las vacaciones de Navidad envolviendo regalos en Toys Rus a beneficio del Proyecto Ontupaia. Este proyecto tiene como objetivo construir nueve escuelas en el poblado de Ontupaia en Mozambique con las Hijas de la Caridad. Actualmente esas nueve escuelas son de cañas y adobe y se destruyen con las constantes inundaciones que sufre el país. Con esta iniciativa los voluntarios envolvian los regalos a cambio de la voluntad de los clientes y todo el dinero recaudado se donaba al proyecto. La actividad ha sido todo un éxito y se ha recaudado todo el dinero necesario. En febrero comenzará la construcción de las nuevas escuelas. Nuestros alumnos estuvieron acompañados por las profesoras del departamento de pastoral Natalia Molina y Mireia García.

Desde la organización del Proyecto Ontupaia y las Hijas de la Caridad agradecen la colaboración de nuestros alumnos, sin ellos no se habría podido alcanzar el objetivo.

Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410Contador de visitas: 7028410