Semana ERASMUS+ en nuestro colegio

05 de diciembre de 2017

Si tuviéramos que resumir la semana de la visita de nuestros compañeros Erasmus+ a Benetússer en una sola palabra sería GRACIAS. Gracias a las familias de nuestros alumnos que nos han ayudado muchísimo y han acogido con todo su cariño a los alumnos y profesores extranjeros. Gracias a la Dirección del centro por ponernos todas las facilidades del mundo para poder desarrollar la semana mejor aún de lo que habíamos imaginado. Gracias a nuestros compañeros profesores por entender que es nuestro proyecto es un Proyecto de Centro y por encargarse de tantísimas cosas (decoración de clases y pasillos, preparación de coro y bailes, etc). Gracias a Rebeca, a José Manuel, a Lara, a Miguel, a Ingrid y al personal de Serunión, secretaría, personal de limpieza y todos los que han contribuido de una u otra forma a que todo saliera tan bien. Y por último GRACIAS a nuestros alumnos por dar ejemplo de buen comportamiento y por ser unos perfectos anfitriones.

Semana Erasmus Plus

Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357Contador de visitas: 1919357