Actividades extraescolares deportivas. Horario y normativa

18 de septiembre de 2017

En el archivo adjunto os presentamos el horario de nuestras actividades extraescolares deportivas. Para el curso 17-18 añadimos a nuestra oferta la actividad de Gimnasia Rítmica.

Aprovechamos para recordaros la normativa en cuanto a inscripción, baja y pago de cuotas:

- Para poder participar de las actividades los nuevos socios deberéis pedir una solicitud de inscripción en Secretaría del Club, cumplimentarla y presentarla para poder ser dados de alta en la actividad seleccionada.

- La inscripción o reserva de plaza es de 18 euros para los socios que tengan un solo hijo y se incrementará en 12 euros por un segundo hijo.

- La cuota mensual es de 25 euros para los socios que tengan un solo hijo y se incrementará en 20 euros por un segundo hijo o actividad, el cargo será bimensual.

- Para realizar cualquier cambio ya sea para darse de baja, cambiar de actividad, datos bancarios, etc. se comunicará en Secretaría del Club.

- No se devolverá el importe del recibo, si el interesado no se ha dado de baja antes del día 5 de los meses de cobro.

- Los gastos por devoluciones y nueva gestión de cobro irán a cargo de los que los originen.

- Los grupos serán como mínimo de doce alumnos.

- Las actividades darán comienzo del mes de octubre hasta el mes de junio.

- Los padres de los alumnos de Infantil y 1º-2º de Primaria, inscritos en alguna actividad, han de comunicar en Secretaría del Club, y también a sus profesores/as, si quieren que los monitores recojan a sus hijos para llevarlos al lugar de entrenamiento, en caso de no comunicarlo serán los padres quienes lleven a sus hijos a la actividad.

- El Club no se responsabilizará de los niños que no estén realizando una actividad puesto que está prohibida la permanencia en los patios si no es para entrenamientos o partidos.

Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343Contador de visitas: 7015343