Propuesta Extraescolares curso 17-18

13 de septiembre de 2017

Como años anteriores les acompañamos la oferta de Actividades Extraescolares para el presente curso 2017-2018.

Estas Extraescolares se desarrollarán de Octubre 2017 a Mayo 2018

Para realizar la inscripción pueden descargar la ficha en el documento adjunto o solicitarla en las oficinas del Colegio, entregándola cumplimentada antes del día 22-09-2017.

Como novedad, en el presente curso, y para suplir el hueco que queda en la tarde formativa de los miércoles, hemos preparado dos aulas de estudio y trabajo en horario de 15.30 a 17 h., como si asistieran habitualmente al colegio.

En estas aulas se trabajará por proyectos educativos separados en dos niveles, Infantil y 1º-2º de Primaria, y de 3º a 6º de Primaria, en principio, dependiendo de la demanda de alumnado y características adaptaremos los grupos para poder obtener el máximo aprovechamiento.

La programación se explicará en las reuniones de inicio de curso y el importe de la actividad mensual (5 euros) se ha establecido de forma que no les suponga un coste sino una ayuda para quien no pueda atender a sus hijos en la tarde del miércoles o desee realizar la actividad.

En caso de asistentes al comedor el funcionamiento será idéntico a cualquier otro día, quien quede a la extraescolar será entregado a los profesores correspondientes, a las 15'30 h., para iniciar la actividad con sus compañeros que se incorporan a la misma hora desde sus casas.

El Aula de Trabajo estará a cargo de profesoras contratadas con la titulación necesaria de Infantil y Primaria, además de Pedagogía, ya que el resto de profesorado estará dedicado a las tareas de formación pedagógica programadas durante el curso.

---------------

También se inicia nuevo método de aritmética mental en la extraescolar correspondiente (Kitsune) que será explicado en reunión el próximo día 21 de septiembre, a las 17 h. como indica la hoja de inscripción.

Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222Contador de visitas: 7016222