WE KNOW LONDON // WE KNOW SYDNEY

16 de junio de 2017

A lo largo del segundo y tercer trimestre, los alumnos de la extraescolar de inglés, han estado realizando un proyecto que los ha trasladado hasta “London” y “Sydney”.  Con el cual, han conocido los lugares más significativos de estas ciudades, algunas de sus fiestas y tradiciones. Y muchas cosas más como por ejemplo, animales muy raros.

Siguiendo con el hilo conductor de los medios de transporte hemos continuado viajado a diferentes  ciudades de distintos continentes, en las cuales, la lengua materna es el inglés.  A continuación os mostramos parte del trabajo realizado por nuestros alumnos.

Aprovecho la oportunidad para desearos un buen  final de curso y unas felices vacaciones de verano. Hasta el curso que viene, os esperamos.

Isabel Mª Pérez

Extraescolar Isabel

Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610Contador de visitas: 1779610