Summer School 17

18 de abril de 2017

Acabando el curso escolar y hacia el periodo estival para los niños/as, muchos padres se plantean cómo compaginar la atención y cuidado de sus hijos con su trabajo.

De la necesidad de dar respuestas a estas inquietudes, se plantea el proyecto de crear una Escuela de Verano en la que los niños puedan, a través del juego, los deportes, talleres de manualidades e inglés; fomentar la autoestima, el respeto y la integración de todos los niños/as.

Esta actividad dará comienzo el 21 de junio de 2017, primer día de vacaciones lectivas, y finalizará el día 7 de julio.

Se pretende hacer especial énfasis en la educación lúdica a través de la lengua inglesa, las actividades deportivas y la robótica. Se puede ver el horario de actividades al final de la noticia.

Hay un número mínimo  y máximo de alumnos por grupo, de 15 a 20 niños-as, para poder realizar la actividad.

El precio del curso incluye las salidas de autocar y posibles gastos, así como mochila, asistencia a curso exclusivo de robótica, comida de cada día y materiales. En caso de matrícula superior a la prevista este precio puede verse reducido.

La prioridad de orden de admisión es de:

1.- Alumnos del Colegio

2.- Alumnos socios del Club Deportivo del Colegio

3.- Hermanos de alumnos nuestros que estudien en otros colegios.

4.- Resto de alumnos.

Tendremos una reunión informativa el próximo jueves, 27 de abril de 2017, a las 17'10 h. en el Colegio de Primaria para ampliar la información y aclarar cuantas dudas se presenten.

¡¡¡ Esperamos contar con vuestra presencia !!!

Foto noticia
Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915Contador de visitas: 1771915