Ya puedes escuchar el programa de radio que se grabó en el colegio

16 de febrero de 2017

Ya está disponible el podcast del programa de radio "La Aventura de la Fe" que se grabó en nuestro colegio y en el que participan una representación de alumnos de 1º y 2º de ESO y 1º de Bachillerato. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a D. Arturo García, Delegado de Misiones del Arzobispado de Valencia y a D. Ramiro Fauli, Presidente de la Asociación de Laicos Misioneros. Así como de entrevistar a un grupo de jóvenes valencianos que han vivido diferentes experiencias misioneras: Patricia Ruiz y José Lorenzo en Honduras, Vicente Benlloch en Etiopía, Somalia y Marruecos y Antoni Ros en Tanzania, Colombia e India.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace:

Foto noticia
  • Sacalalengua
Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162Contador de visitas: 1553162