Día de la Paz en el centro de bachillerato

06 de febrero de 2017

El pasado 30 de enero los alumnos y profesores del centro de bachillerato celebramos el DÍA DE LA PAZ con un emotivo acto en la plaza del ayuntamiento. Alumnos y profesores nos reunimos en el centro de la plaza alrededor de un mapa del mundo elaborado por los alumnos de bachillerato artístico. A partir de aquí, un representante de cada grupo expuso al resto el conflicto bélico/armado que habían trabajado en clase de tutoría y lo situaron en el mapa del mundo. Los enfrentamientos en el Congo, Somalia, Haití, Ucrania, Afganistán o la crisis de la inmigración en el Mediterráneo entre otros, fueron algunos de los conflictos que se trabajaron en clase y se expusieron en el mapamundi.

Al acabar este acto simbólico se leyó un manifiesto por la Paz, cantamos todos juntos el “Blowing in the wind” de Bob Dylan y rezamos un padrenuestro.

Día de la Paz, centro Bach

• Sacalalengua
Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011Contador de visitas: 1414011