Alumnos de Bachillerato visitan a las Clarisas y a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

28 de diciembre de 2016

Un grupo de 65 alumnos de religión de 1º de Bachillerato disfrutaron de una salida para conocer a dos comunidades religiosas. Visitaron en primer lugar el convento de clausura de la Puridad de Valencia, donde tuvieron la oportunidad de conocer a las religiosas clarisas: la historia de la congregación, su carisma, cómo es su día a día, su vocación...etc. Además, nuestros alumnos les preguntaron infinidad de dudas para comprender mejor su estilo de vida.

Después, visitaron la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados donde también conocieron la historia y el carisma de la congregación y tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y pasar un rato con los ancianos.

Los alumnos estuvieron acompañados por nuestro párroco Javier Claumarchirant, la orientadora del centro María Jesús Torres y la profesora de religión Mireia García. Fue una jornada de convivencia muy bonita en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a dos comunidades religiosas y el valioso trabajo que realizan.

Foto noticia
Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636Contador de visitas: 1661636