Visita a Turquía. Proyecto Erasmus+

21 de noviembre de 2016

La semana pasada dos profesores de nuestro colegio, José Vicente Martínez y Raúl Bueno, estuvieron en Izmir, Turquía, para acudir a las primeras reuniones que dan el pistoletazo de salida al proyecto Erasmus+ en el que nuestro centro colabora junto con el Mehmet Seniye Ozbey de Izmir, l’Ecole la Sardegne de Cluses (Francia), la Szkoła Podstawowa nº 30 de Wroclaw (Polonia) y el Circolo Didattico San Giovanni Bosco de Sicilia (Italia).

En estas reuniones se trataron con detalle los aspectos que se van a trabajar durante los dos años que dura el proyecto, cómo se van a intentar conseguir los objetivos marcados, cuáles van a ser los indicadores de consecución de los mismos, las fechas de visitas a los diferentes países, las indicaciones para los viajes con alumnos, etc. De los resultados de estas reuniones os informaremos en el blog del proyecto y en una reunión de padres que tendremos próximamente.

La semana de trabajo ha sido intensa puesto que son muchos los aspectos que se tenían que trabajar para poner en marcha un proyecto tan complejo pero, gracias al maravilloso recibimiento que nos hicieron tanto alumnos como profesores en Karsiyaca, el barrio de Izmir donde está nuestro colegio socio, todo se pudo realizar de una manera entrañable pero efectiva. Los profesores y el equipo directivo del Mehmet Seniye se ocuparon y preocuparon en todo momento de que nos sintiéramos como en casa y pudiéramos trabajar en un ambiente de lo más agradable. Además como una semana da para mucho, también nos enseñaron su ciudad y detalles de su cultura tan importantes como sus bailes, sus costumbres, su gastronomía, etc.

En definitiva una magnifica experiencia de la cual nos traemos sobre todo mucha ilusión para llevar a cabo entre todos esta innovadora aventura.

Teşekkür Mehmet, Aynur, Nurcan, Ali...

Erasmus+: Visita a Izmir, Turquía

Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640Contador de visitas: 7015640