4º aprende más sobre los árboles de Benetússer

18 de noviembre de 2016

Los alumnos de 4ºA y B del colegio han realizado una visita por nuestro municipio para conocer los árboles que nos rodean y el estado en el que se encuentran en diferentes estaciones de año.

La primera visita la realizamos en otoño y la siguiente será en primavera.

"El dia 27 d'octubre, els meus companys i jo varem anar per Benetússer a conéixer els arbres.

Va vindre un monitor que es deia Miquel per a explicar-nos curiositats dels arbres que anàvem veient.

El que més em va cridar l'atenció va ser la quantitat de tipus de pins que hi ha: pi canari, pi roig, pi carrasca, pi resiner, pi pinyoner i pi de muntanya.

Miquel ens va donar una guia on podiem apuntar les coses que anàvem veient pel poble i que estaven dibuixades en ella.

Jo vaig aprendre moltes coses sobre les fulles, a més de recordar les que ja sabia. Va ser molt interessant!"

Sira Fabrege Sanmartin

"Nuestro grupo fue al mercado de Benetússer y junto a la monitora fuimos preguntando de qué árboles se obtenían ciertas frutas.

En la plaza del ayuntamiento hicimos un juego de pistas para identificar qué árbol era cada uno. Mi árbol favorito era el mismo que el de mi grupo. Se llama “el árbol del amor”.

Para terminar, apuntamos en el cuaderno todo lo aprendido y participamos en un juego para ver qué cosas recordábamos.

¡Fue Genial!"

Diana Chioveanu González

Salida árboles Benetússer 4ºPrim.

Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750Contador de visitas: 7015750