Debatimos sobre los sistemas económicos

02 de noviembre de 2016

Durante el mes de octubre, los alumn@s de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato de sociales, han realizado, en clase de economía, un debate sobre los sistemas económicos. Por grupos de tres o cuatro alumn@s, han preparado la biografía de los tres autores más destacados en cada sistema económico, así como el sistema que representan. Después de exponer sus trabajos, han defendido ante sus compañeros las teorías económicas del autor que, por sorteo, debían representar. De esta manera, durante una hora, nuestros alumnos han expuesto las teorías económicas de Adam Smith, Karl Marx y J.M. Keynes, tres economistas destacados.

Debate en Economía

Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219Contador de visitas: 7013219